Ir al contenido principal

Nervios en el fútbol español: comienza el baile de entrenadores por los malos resultados


Apenas ha pasado un mes desde el inicio de la liga en las diferentes categorías del fútbol español y ya ha comenzado el baile de entrenadores, habitual todas las temporadas cuando los resultados no son los esperados.

Este lunes se ha conocido el primer despido en LaLiga 123. Se trata de Joseba Etxeberria, que ha sido destituido al frente del Tenerife después de cinco partidos. El deficiente inicio de temporada, con tres empates y dos derrotas tienen al conjunto de las islas, se encuentra en la decimonovena posición en la tabla. Etxeberria ha tomado en tenerife en la temporada, pasada, cuando fue relevado José Luis Martí tras la vigésima quinta jornada.

En Segunda división B, el CD-club que milita en el grupo III, se ha convertido en el primero de la división de bronce en el despido de su técnico, Sergi escobar, tras el empate cosechado este fin de semana ante el Español B (2-2). Después de cuatro partidos, el conjunto de Castalia, que esta temporada ha vuelto a la categoría, ocupa puestos de descenso al ser decimoséptimo con 3 puntos ( tres empates y una derrota)

Sergi escobar dejó de ser el entrenador del castellón casi tres meses después de conseguir ascender al equipo a Segunda División B y tras desmantelar la dirección deportiva la antigua plantilla con la llegada de diecisiete nuevos jugadores.

El inicio liguero en el que el castellón no conoce la victoria tres empates y una derrota, además de la eliminación en la copa de la semana pasada ante el Calahorra, han precipitado la destitución de Sergi Escobar que no contaba con el apoyo del grupo de gestión de la entidad.
También en Tercera división

Después de la disputa de las primeras cuatro jornadas de Liga, en Tercera división también se ha producido una destitución, concretamente en el Grupo riojano. Javier Moncayo, hasta ahora entrenador de Varea, ha sido relevado del cargo después de la derrota de su equipo en la última jornada ante el River Ebro (1-3).

Entradas populares de este blog

Dinamarca se medirá a España con cuatro de los convocados ante eslovaquia

La próxima semana, Fede Vidal debutará como seleccionador con dos partidos amistosos ante Dinamarca. Selección de un nivel menor en fútbol sala pero que estuvo bajo los focos hace unas semanas por aportar varios jugadores al combinado de fútbol que participó en un partido amistoso contra eslovaquia. Bueno, de los seis jugadores que estuvieron en esta lista, los cuatro han entrado en la reunión que dio el seleccionador Nikolaj Klein Saabye.

el objetivo de christopher Haagh y rasmus Johanssen, que fueron titulares en aquel histórico choque, han entrado en esta convocatoria, al igual que Kevin Jorgensen y Louis Veis, que se quedaron en el banquillo. Por su parte, christian christensen y adán Fogt, que salieron en la segunda parte ante Eslovaquia-el segundo de ellos fue el autor de 0-3 en propia puerta no entraron en la lista de fútbol sala para viajar a Ceuta. También víctor hansen, que ha entrado en la primera lista de un partido de fútbol, pero que no llegó a estar en el banquillo.

Haag…

Agredido un jugador de la selección de extremadura de fútbol por un espectador

Racing Valverdeño, el, club de extremadura grupo XIV de la Tercera División, presentará este martes una denuncia en la Guardia Civil, a raíz de la agresión que sufrió este pasado domingo uno de sus jugadores por parte de un espectador, una vez que había concluido el partido contra el CD Valdecalzada.



los hechos ocurrieron al concluir el partido entre ambos equipos, celebrado en el campo del Valdecalzada, con un empate a dos goles y en el que josé mari marcó los dos tantos de su equipo, el último merced a una falta directa escasos minutos antes de que concluyera el encuentro.

Después de pitar el colegiado el final del partido y cuando el equipo visitante celebraba el empate logrado, un hombre que estaba entre el público entró en el campo, se acercó a José Mari y le propinó un puñetazo que hizo que la caída del jugador. Aunque se levantó y dio unos pasos, se desplomó inconsciente en el campo.

"Sabemos quién es el agresor, hay imágenes de la agresión y mañana presentaremos la denuncia…